Información: FotoSportCanarias
Desde el Comité Organizador y de La Escudería Valle de Güímar, no vamos a cansarnos de repetirles tantas veces sean necesarias, que "LA SEGURIDAD", es la parte más fundamental de una Prueba Automovilística y que los "Aficionados", deberán de ayudarnos a que todo salga según lo previsto por la Organización.
Todos tenemos que logar ser "AFICIONADOS 10 y UN COMISARIO DE RUTA MAS", el próximo día 14 de Junio, con motivo de su 41º Edición de la Subida al Mirador de Güímar, para que este año no se vea empañado por ningún incidente entre los participantes y Aficionados.
Tendremos que hacer caso de las indicaciones que les hagan llegar los Comisarios de Ruta, Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado y de los miembros de la Organización.
No tomaremos riesgos innecesarios de ninguna índole, y si en algún momento de la misma el comportamiento de todos Vds. no es el correcto, nos veremos obligados a la suspensión de la misma. Esperemos que esto último no llegue a darse, ya que ha costado mucho trabajo y esfuerzos lo hasta aquí realizado y queremos compartir con todos Vds. y con los que el día de la Prueba se den cita en Güímar de su 40º Aniversario.
Los pilotos participantes, también son parte afectada en caso de suspensión de la misma así es que entre todos nos tocará sacar lo mejor y brillantemente posible esta Edición adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario