03 julio, 2014

NACE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN SEGURA RENAULT CANARIAS.

Información: FotoSportCanarias


A partir del mes de julio inicia su andadura la Escuela de Conducción Renault Canarias.
Todo conductor/a en algún momento se encuentra ante situaciones inesperadas en la carretera, que en un porcentaje muy alto terminan en accidente, debido a un desconocimiento de actuación.

Y es que tener un carné de conducir no implica que conduzcamos correctamente.
Por ello Renault Canarias quiere aportar su granito de arena a través de ésta iniciativa, que tendrá como función principal la realización de actividades encaminadas a la reducción de accidentes entre los conductores Canarios.

Pero ya no sólo se mirará en dichos cursos por reducir el número de accidentes y situaciones de riesgo en carretera, también otro de los objetivos de la Escuela de Conducción Renault Canarias será reducir los costos de mantenimiento de nuestro vehículo, a través de una conducción eficiente.


DIRIGIDO A CUALQUIER CONDUCTOR/A

“Las acciones formativas serán entre otras: 
Cursos de Conducción Segura. • Cursos de Conducción Eficiente. 
Cursos de reciclaje.
Talleres para jóvenes conductores. 
Talleres de Concienciación sobre Conducción Segura.

Y estarán dirigidas a particulares y empresas, pudiendo beneficiarse estas últimas, además, de la formación bonificada (incluso del 100%) y adaptando los contenidos de cada acción formativa a sus necesidades”
Para el resto de conductores e incluso futuros conductores interesados, en realizar algunas de las diferentes acciones formativas, también existen diferentes beneficios a los que acogerse.

Así mismo los /las clientes “Renault” disponen de descuentos especiales por ser propietarios de un vehículo de la marca.

Para cualquier información adicional (fechas, horarios, etc), los/las interesados/as podrán dirigirse a la web www.escueladeconduccionsegura.es o bien en el correo electrónico: info@escueladeconduccionsegura.es y en cualquiera de los diferentes concesionarios de la Marca Renault en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario