Información: FotoSportCanarias
La pura y dura realidad de hoy en día como la vida misma, y la realidad, ambiente y situación de este estupendo y maravilloso deporte…
Después de ver el video y de informarme con toda la información posible y leyendo todos y cada uno de los comentarios, artículos, y demás sobre el accidente del pasado sábado en el Rally Sprint de Miengo, y después de llevar mucho tiempo en este estupendo y maravilloso deporte, y de ver fin de semana tras fin de semana y a diario como ponen a este deporte.
Desde el mas profundo de los respeto, cariño, y pasión que desde un principio hasta el final le tengo a este deporte, y en mi humilde opinión he querido hacer y escribir este articulo hoy porque ya todo cada día mas se esta pasando de castaño oscuro, y no es justo lo que hacen con este deporte. No soy periodista, mas bien mero informador, viendo lo visto y leyendo lo que día tras día leo y veo, a algunos se les hace grande la tarea de escribir con el respeto que nos merece este deporte y con la ortografía.
Esta muy claro que la mayoría de las veces que escribo me equivoco con las faltas de ortografías simplemente estudie lo básico en la escuela y se lo básico. Cada día aprendo mas, e intento informarme mas sobre este deporte, y sobre las faltas de ortografía. Lo principal en esta vida, me lo inculcaron mis padres el respeto hacia todo este Mundo, y a todo lo que hay en el.
Lo poco que hace FotoSportCanarias, y su Alma Máter, lo hacemos por y para el Mundo del Motor, Automovilismo Deportivo y Motociclismo Deportivo; por su divulgación, su expansión y en su defensa. Corriendo el riesgo de equivocarnos, y equivocarme quizá fuera mejor que no diera mi humilde opinión, dejando las labores informativas a quienes correspondan, pero viendo lo mal que lo hacen, he decido que lo mejor es que hable y hablemos nosotros mismos, me refiero a FotoSportCanarias, y su Alma Máter.
Cada día de una forma o de otra a este deporte lo están matando y enterrando cada vez mas. La imagen que se da, no es justa, ni la merece este deporte y todo lo que el conlleva.
Entre todos lo mataron y el solo se murió
Lamentable, vergonzoso, la falta de ética, dignidad, moral y sin escrúpulos de la que hoy en día hacen algunos es increíble y sorprendente. No se respeta a casi nadie, ni a casi nada, ni las víctimas, ni en sus familiares. Asco terrible, y profundo es lo que se siente, solo hablan de este deporte del motor cuando hay un accidente. No publican nada, y si se acuerdan de los Rallys cuando hay un accidente con víctimas mortales.
De profunda vergüenza lo que hacen algunos medios mal llamados de comunicación. Hoy en día y actualmente los que se hacen llamar prensa no difunde el Automovilismo Deportivo como se debería. Solamente y simplemente ponen noticias del Automovilismo Deportivo cuando pasa algo tan triste y doloroso como paso el pasado fin de semana, algunos en la portada y a color.
Que penoso que tengan que recurrir a una desgracia, para poder vender su medio, o para conseguir mas lectores, o seguidores, e incluso que tilden a este deporte y a todos los que nos gusta, y seguimos el Automovilismo Deportivo como que somos asesinos, para nada al contrario son deportistas, que les cuesta muchísimo conseguir el presupuesto necesario para poder participar donde cada deportista pueda y desee.
Que verguenza mas grande de verdad , que lastima y pena mas grande dan todos y cada uno de los mal llamados medios de comunicación, que se aprovechen de una situación tan trágica , y de un accidente, tan trágico y fatal, me parece demencial, y sin escrúpulos. Estamos mal acostumbrados a la mas pura ignorancia y desconocimiento de la verdadera existencia por parte de la prensa, – o los medios mal llamados de comunicación de informar sobre este deporte.
Ninguno de todos ellos nos dedica un solo segundo de su tiempo, o una línea de sus páginas, a menos que ocurra un grave accidente, o cualquier desgracias. Desde ese momento ya se creen y nos conceden el derecho de ser noticia, pero lo hacen desde el desconocimiento, y la falta a la verdad. Informando y transmitiendo una imagen de este deporte que no es la realidad, y que solo existe en su supuesto deporte irreal y de ninguna manera se corresponde con la realidad.
Ya es uso y costumbre que cada vez que sucede una desgracia o cuando tiene lugar un accidente tan dramático como el del pasado fin de semana o algún suceso en una prueba.Algunos incluso piden la absoluta de prohibir los Rallys, por cuestiones que a veces suceden o han sucedido entre deportista, aficionados y público en general. Muy pocas veces o nunca mencionan el enorme esfuerzo humano que hace cada deportista, organizadores, y demás partes implicadas en este deporte, en prevenir los accidentes, riesgos y reducir o eliminar cualquier posible anomalía.
La prensa escrita, alguna de ella, no todas y repito no todas, pero si la mayoría, no difunden las pruebas de motor y todo lo que ello conlleva como tendría y debería de ser.
A otros deporte les dedican paginas y paginas y a este deporte sólo le dedican muy poca cosa o casi nada, para lo que realmente se merece, ahora si cuando pasa o sucede un accidente o una desgracia, están como los buitres carroñeros que son al igual que algunos mal llamados aficionados que pasan los videos, o fotografías para luego publicar lo sucedido e incluso en primera plana para que todos lo vean mejor.
Este deporte es uno de los deporte que más seguidores tiene y sin los aficionados tener que pagar un solo euro por ver a los pilotos, y copilotos participar.
No como otros o la mayoría de deportes que para poder verlos tienes que pagar.
Gentuza, basura, y chatarra, como los mal llamados medios de comunicación, y todo aquel que mal llamado periodista lo que me produce es repugnancia, lo mejor que podemos hacer es ignorar los mal llamados medios de comunicación y los mal llamados periodistas, no compartan la información que dan estos impresentables, bazofia y excremento es lo que son.
Basta ya de ser objeto de tanta ignorancia y de tanto adjetivo descalificativo. No somos asesinos…
¡Basta ya!
Desde FSC nuestro más sentido pésame para toda la familia y amigos de los fallecidos, por tan grande pérdida.
Muchos ánimos y fuerzas para el piloto, copiloto, aficionados, y organización, y para todos y cada uno de los verdaderos aficionados, que queremos, y amamos este deporte, y es nuestra gran pasión.
Un fuerte y cariñoso abrazo de un simple y sencillo aficionado a este deporte, y enamorado hasta lo mas profundo de mi ser de los Rallys…
No hay comentarios:
Publicar un comentario