01 julio, 2014

Historia Racing: Increíble y especial historia racing de un aficionado al Mundo del Motor.

Información: FotoSportCanarias


Hace unos días, me contaron esta pequeña historia sobre un aficionado, que se llama Dailos, y hoy un poco mas sobre su situación.

No es una historia muy común y frecuente

El domingo pasado este joven aficionado estuvo presente en la 1ª Prueba de Velocidad de Automovilismo en Circuito. Estuvo viendo las diferentes asistencias y la prueba por fuera de la valla, y desde el respeto y cariño y en mi humilde opinión, para aficionados como este deberían tener algún sitio o lugar mas cómodos y accesibles para que puedan ver las carreras mucho mejor.

Deberían tener una deferencia, cortesía, gesto y detalle para aficionados como Dailos. Espero y deseo que para próximos eventos todos y cada uno de los organizadores, lo tengan en cuenta.

Comienzo desde el principio, me acerco por la asistencia del piloto Aitor Zerpa, y comenzamos hablar un rato del su coche de competición, sobre su participación en el Circuito que al final por unos problemas mecánicos de últimos hora hicieron que no pudiera participar aun estando inscritos en la prueba.

Me comenta varias cosas, y entre ellas, lo que me deja impresionado y sorprendido es la pequeña historia de Dailos un joven aficionado, y apasionado al mundo delmotor, le encanta, admira, y siempre que puede y le es posible sigue a ese piloto, un piloto muy querido y admirado en Canarias.

Aitor nos comenta que este aficionado, lo a apoyado, colaborado e incluso ayudado, y es por ello que lleva una pegatina en su Fiat Uno Turbo que dice Sillita Racing Team, en agradecimiento por su apoyo, colaboración, y ayuda, e incluso lleva unas letras que dicen “Va por ti Dailo”.

Mientras sigo hablando con Aitor veo al un chico que va en silla de ruedas, y junto a unas señoritas, y cuando Aitor me comenta se llama Dailo, y le digo acaba de pasar por detrás de la valla es ese que va en silla de ruedas y me dice Aitor si, si es ese Manolo. Me quede impresionado y sorprendido mi intuición, y mi saber ver y observar siempre me hacen ser diferente a los demás, esta mal que yo lo diga, pero es así, siempre yo mismo, guste o no guste.


La historia de Dailos, aficionado y apasionado desde niño al Mundo del Motor, es muy especial y a la misma vez bastante dura y delicada desde hace unos años. Ya si nos lo permite y nos da su consentimiento y permiso en otro articulo intentaremos contar su bella y hermosa historia.

Desde un principio admira y sigue a uno de los pilotos mas carismáticos, queridos y admirados de toda Canarias. Y ese piloto no es otro que José Mari Ponce, desde que Dailo sigue a José Mari siempre a soñado con ir al lado derecho y en el BMW M3 E30, en algún test, o donde pueda ser.

Siente un amor, cariño y pasión muy profundo hacia este deporte, y también un respeto, cariño y admiración por José Mari Ponce. Su ilusión y sueño es que un día no muy lejano pueda hacer realidad ese gran sueño para el.

Desde FSC y desde el respeto, cariño, admiración y pasión que antes, ahora, y siempre le tengo y le tendré a este estupendo y maravilloso deporte, y en mi humilde opinión, nunca dejes de luchar Dailo por tu sueño y por todo lo que tu quieres, seguro que con mucha lucha, y esfuerzo, todo en esta vida se consigue, y seguro que tu lograras conseguir ese sueño que tu quieres y deseas.

La verdad que una historia increíble, que nos llena de muchos ánimos, y muchas fuerzas, para seguir siempre luchando y en la batalla diaria, y sobre todo querer y amar mucho mas a este hermoso y bello deporte.

Todos saben como están las cosas y lo que cuesta conseguirlas y muchísimo mas en este deporte.

Como se suele decir un deporte de ricos donde lo practican los pobres. Por pequeñita que sea el apoyo, colaboración y la ayuda, siempre es bien recibida, por todos y cada uno de los pilotos, copilotos, y demás que son los auténticos protagonistas de este deporte.

Desde aquí enviamos muchos ánimos y fuerzas a Dailo un fuerte y cariñoso abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario