Hoy comencé los reconocimientos a los tramos por el tramo de Santa Lucía (Cruce de Corralillos, Era del Cardón, Las Vallas). Sobre las diez de la mañana comencé hacer algunas que otras fotografías en el Cruce de Corralillos, luego me dirigí en dirección al Cruce de los Cuchillos.
Al llegar aparco mi coche y lo primero que veo, es el Cartel de información sobre el rally, horarios y demás tirado en el suelo, lo cogí le hice varios agujeros, con un trozo de palo, busque un trozo de hilo, lo amarre, y con dos piedras rompía el hilo para seguir utilizando lo, hasta conseguir colocar lo en los doce agujeros realizados para las seis sujeciones que había hecho.
Todo esto para que todos los aficionados y publico en general estén bien informados, sobre todo por el respeto, la consideración, amor, cariño, y gran pasión que siento por este estupendo y maravilloso deporte. Nunca jamás te podré pagar lo que desde un principio hasta el final haz echo, estas haciendo y seguirás realizando por el resto de mis días en este Mundo.
Sobre las 11:30 de la mañana sucedió esta pequeña anécdota como no podía ser menos en el Cruce de los Cuchillos en la Era del Cardón... Luego me dirijo hacia el siguiente tramo, denominado Tejeda ( San Bartolomé – Ayacata – Tejeda) de camino hacia San Bartolomé de Tirajana, espectacular lo que mis dos ojos veían hoy en los reconocimientos de los tramos, coches, motos, bicicletas, personas haciendo ejercicio. Con un sol, calor y espléndido y maravilloso clima, para salir a recorrer la isla por su parte sur
Que belleza, que maravilla si es verdad que existe ese Dios que no lo se, en Gran Canaria creo el paraíso terrenal...
Empiezo subiendo desde San Bartolomé hacia Ayacata una vez en Ayacata comienzo a subir hasta la Cruz de Tejeda con una neblina, lloviendo todo nublado, bestial y brutal, no se veía casi nada.
Llegar sobre la una de la tarde, aparcar el coche por la Cruz de Tejeda, abrir la puerta y entrar por el Restaurante Asador Yolanda y que mis dos ojos vean en una mesa al final en la parte izquierda y de izquierda a derechas a Juha Repo, Juha Kankkunen, Urris Arias, seguimos de izquierda a derecha a Luis Monzón, y José Carlos Déniz, almorzando pues que quieren que les diga la vista se me nublo, las lagrimas recorrieron mis mejillas, el corazón y el alma en un puño, increíble pero cierto.
Increíble con Juha Kankkunen y Juha Repo, Luis Monzón y José Carlos Déniz, y un nuevo amigo Urri Arias...
Si otra veces e sido critico con Luis Monzón y José Carlos Déniz, hoy tengo que pedirles disculpas a los todos, porque se han portado muy bien conmigo y con FotoSportCanarias.
Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
Ver a estos pilotos, y copilotos hablando, gesticulando con sus manos, no tiene precio. Escuchar a Luis Monzón decir Manolo quieres comer, quieres tomar algo, la verdad se agradece muchísimo.
Muchas gracias Luis y José Carlos se agradecen bastantes vuestros detalles y gesto en todo el día de hoy veintitrés de Marzo de 2014 tan fácilmente no se me olvidara en la vida este hermoso y bello día para este que escribe estas pequeñas palabras. Espero y deseo poder lograr y conseguir tanto a ti Luis como a José Carlos llevar los al programa Más Que Palabras, seguiré intentando lo hasta poder conseguirlo.
Estos momentos y recuerdos, no los olvidare, en la vida.
Sobre las dos y media desde la Cruz de Tejeda me dirijo hacia el Arco de Cueva Corcho una vez por allí, preparo todo el material me situó en un lugar para ir visualizando este sitio, de pronto aparece un ciclista pasa por delante de mi se gira la cabeza y me dice adiós Manolo a lo que yo me quede súper sorprendido, me fije ostras a esta hora las 14:50 con el frío, neblina, lluvia que hace que coño hace este loco por aquí jajaja.
Sube una pequeña pendiente aparca la bicicleta se baja un poco el pasa montaña y no podía ser otro que Adonay un autentico crack, me dice hola Manolo, le respondo tenias que ser tu quien sino jajaja estaba de agua, tierra y barro hasta las cejas, pero así y todo le digo dame un abrazo amigo, nos damos un abrazo y la mano.
Hablamos un rato, e incluso le hice alguna que otra fotografía para el recuerdo y plasmar este buen y gran momento, nos despedimos hasta una nueva ocasión que espero y deseo sea esta misma semana en dicho Rally.
Sobre las cinco menos diez decidí dar por finalizado mi gran día de trabajo sobre todo gran disfrute y vivencias. Salí desde la degollada de Becerra hasta el pueblo de Cazadores a almorzar algo que ya después de un buen día de trabajo era mucho el apetito.
Almuerzo, espectacular en Cazadores como mandan los cánones, y una vez terminado de almorzar para nuestro dulce hogar.
Bendito seas San Corte Inglés, gracias a ti es posible este buen y gran día. Te quiero con toda mi alma y mi corazón. Gracias Rallys, y a todos y cada uno de los que lo hacen posible...
Mañana será otro día seguiremos informando.
Síguenos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario