La joven pareja estará presente en el rally en mayúsculas del calendario, a pesar de los inconvenientes surgidos tras el abandono en el pasado Rally Villa de Santa Brígida. El equipo ha trabajado a contrarreloj para poder disfrutar de esta edición donde el único objetivo es terminar un rally que se les resiste.
Una nueva cita del Trofeo Toyota Enma se disputa este fin de semana en el 38ª Rally Islas Canarias, prueba reina del calendario isleño por la trascendencia e historia que guarda. Lista de inscritos de gran calidad, exigente recorrido por casi la totalidad de la isla y unas cambiantes condiciones climáticas que ponen a prueba tanto a participantes como a vehículos son los ingredientes de esta prueba mítica. Prueba que para los componentes del Sahego Competición se hace indomable, no logrando haber terminado en las últimas participaciones. Además, a esto hay que unir el abandono en el Rally de Santa Brígida en el primer tramo, con lo que el inicio de temporada no se puede presentar menos halagüeño.
Pese a todo ello, están dispuestos a cambiar la dinámica y saben que pueden lograrlo ayudados por todo un equipo que les ha apoyado en los complicados momentos pasados y que merecen ser recompensados con un buen resultado que impulse a continuar durante el resto de la temporada. Sin duda y más que nunca, esta participación es gracias a “Estación de Servicio BP El Taro”, “Taller Multimarcas Enma”, “Restaurante Martell”, “Boutique del pan Casa Romo”, “Mahepa”, “Cafetería El Chamaco”, “Meygo Sport”, “MundoLimpieza” y “Grúas Arguineguín”. “ Está siendo un inicio de año mucho más duro de lo esperado, si ya nos costó arrancar tras ser necesaria una buena puesta a punto del coche, tras el abandono en el pasado rally todo se inclinó muchísimo más. Tanto, que llegamos a pensar en no participar en esta prueba, a pesar de lo que significa para todos nosotros. Finalmente, y gracias a la ayuda de Grúas Arguineguín, Taller de chapa y pintura Daniel y Meygo Sport, podremos estar en la salida del rally. Vamos a tratar de poner las cosas difíciles aunque en esta ocasión se verá a un Noé Armas más conservador. No podemos permitirnos ni un solo abandono más y el único objetivo que hemos acordado Efraín y yo es salir a divertirnos y estar el sábado con el Yaris entero en Santa Catalina disfrutando del fin de rally”, nos comentaba Noé.
Y ese parque de Santa Catalina a donde va a llegar el equipo el sábado, concentrará un año más la operativa del rally con las asistencias de los equipos participantes y organización. El jueves se dará inicio el rally con la siempre espectacular ceremonia de salida para, ya el viernes comenzar con tres bonitos tramos nocturnos en “Teror”, “San Mateo” y “Telde”. El sábado se iniciará repitiendo los tres tramos de la noche y se añaden dos pasadas a los de “Santa Lucía”, “Tejeda” y “Valleseco”. En total se completarán algo más de 575 kilómetros de prueba, de los cuales son 182 cronometrados divididos en las 12 especiales a disputar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario