05 mayo, 2014

AVANCE M -SPORT EN ARGENTINA



Los espíritus son de alta a medida que avanza en la quinta prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de la M -Sport World Rally Team : XION Rally Argentina . Con Mikko Hirvonen haber encabezado la salida anterior , en Portugal, el equipo está lleno de confianza y con ganas de más éxito.

Disputado entre algunos de los terrenos más desafiantes y diversa del campeonato, el fixture argentino presenta no es una tarea fácil y las primeras posiciones se peleará duro. Con pasos a través de las Sierras Chicas , Valle de Calamuchita y Valle de Traslasierra , la ruta de grava ofrece una gran cantidad de variación - pistas estrechas de montaña que contrasta con llanuras y paisajes lunares dramáticos.


La incorporación de algunas de las etapas más largas del año , un buen ritmo de juego para cada variación es de suma importancia . Con no más de cuatro pruebas de velocidad tradicional por día , quienes pretenden la victoria no puede arriesgarse a aliviar en un ritmo cómodo y que está seguro de separar a los hombres de los niños .

Crews también necesitan estar 100 por ciento seguro al volante - contenido en el conocimiento de que su coche se pone en marcha para ofrecer un rendimiento óptimo sobre cada aspecto del carácter diverso de las etapas . Esto es algo que Hirvonen y su copiloto Jarmo Lehtinen utilizó para su ventaja en Portugal, y la vinculación se estará buscando más de lo mismo la próxima semana.
El finlandés ha insistido en que cuando todo se juntó , él sería capaz de luchar por victorias de rally y demostró que en el Algarve. En cuanto a uno detrás del volante de su Ford Fiesta RS WRC , el hombre M -Sport parece que va a continuar con esa tendencia y realmente hacer su marca en el campeonato.

Después de haber impugnado el caso argentino en nueve ocasiones anteriores, Hirvonen está dispuesto a continuar donde lo dejó en Portugal - su experiencia de la ruta y su relación rejuvenecido con la Fiesta de señalización la perspectiva de otro buen resultado .

Elfyn Evans también se busca un buen resultado la próxima semana. Como nunca había impugnado el accesorio sudamericano , el enfoque principal de Evans será conseguir su Fiesta RS WRC a través de todas las etapas ileso.

La realización de un cuarto nuevo evento en tantos meses no perturba el joven galés . Copiloto Daniel Barritt tiene un buen conocimiento de la manifestación de haber abordado en tres ocasiones anteriores , y Evans ha pasado su tiempo preparándose para el reto , tanto dentro como fuera del coche .

Una semana llena de pruebas de desarrollo que abarca más de 1200 kilometros previstos el tiempo de asiento añadido que sólo puede aumentar la confianza de un conductor novato y hacer frente mejor a las exigencias físicas de las etapas de mamut , el galés se embarcó en un régimen de ejercicios estrictos con el entrenador de M -Sport - Campeón de Europa triatleta , Barry Johnson.

Mikko Hirvonen dijo :

" Nos quedamos muy contentos con el resultado en Portugal, y vamos a estar esperando un poco más en la Argentina. Cuando todo está funcionando bien , sabemos que tenemos el coche y el ritmo para ser un reto en la parte superior , y eso es lo que vamos a tener como meta .

"Es un caso difícil - incluso a estar en la lucha por el podio - pero sin duda nos va sin cuartel para hacer eso. Queremos estar luchando por las primeras posiciones . Ese es el objetivo mínimo , pero también sabemos que vamos a tener que trabajar duro para lograrlo.

" Hay un montón de diferentes tipos de etapas que hace el mantenimiento de un buen ritmo todo un reto - que realmente necesita para estar en el caso de que no se quedan atrás desde el principio. También puede haber un montón de rocas errantes en la carretera y en partes de la ruta son muy técnico y estrecho. Es uno de esos eventos - como Portugal - donde realmente no hay lugar para el error . "

Elfyn Evans dijo :

"Es otro nuevo evento para mí, así que tendré que encontrar el equilibrio adecuado entre garantizar que aprendo tanto como me sea posible mientras que todavía muestra algunos de ritmo que mostraban en Portugal. Vamos a tener que juzgar la situación como viene, pero lo más importante será la de hacerlo a través de todas las etapas.

"No estoy muy seguro de qué esperar , pero he oído que algunas partes de la ruta son como conducir en la luna! Al igual que con cada nuevo evento que hago todo lo posible para asegurarse de que estoy totalmente preparado como posible. Observo una gran cantidad de onboards para tratar de tener una idea de qué esperar , y estas etapas parezco a ellos estarán algunos de los más técnicos del año , pero nunca se sabe hasta que lo experimente usted mismo .

" Hemos estado haciendo un montón de pruebas de desarrollo desde Portugal y el tiempo de asiento añadido ha sido muy beneficioso. Si bien las pruebas , yo estoy allí para hacer un trabajo, pero también me permite experimentar con la conducción y descubro cosas nuevas con el coche.

" También he hecho un montón de entrenamiento de fitness con Barry [ Johnson, entrenador de M -Sport ] así que me siento bien preparado para las exigencias físicas de las etapas más largas. Hacemos un montón de cosas diferentes, tales como el ciclismo e incluso corriendo en un mameluco lleno! Todo es una buena práctica para asegurarse de que estoy en condiciones óptimas para los retos venideros " .

ADICIONAL
CONDUCTORES M- SPORT

Gama de M -Sport de la galardonada coches de rally Ford Fiesta conforman un enorme 48 por ciento de la lista de inscritos Rally Argentina . Cuatro Ford Fiesta RS WRC se han introducido junto a seis Ford Fiesta CRR , cinco Ford Fiesta R5 y cuatro Ford Fiesta R2 - otra excelente entrada para la firma con sede en Reino Unido .

Dirigido por el equipo M -Sport , Yuriy Protasov defenderá su liderato WRC 2 detrás del volante de un Fiesta RRC. Mirando a impugnar la ucraniana en M -Sport similares ejecutar Fiesta CRR son Nicolas Fuchs y Abdulaziz Al- Kuwari . Quentin Gilbert también continuará su campaña WRC 2, con una segunda salida en un M -Sport preparado Fiesta R5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario