Información: FotoSportCanarias
El piloto español ha vuelto a protagonizar una remontada en el trazado belga, partiendo desde la 13ª posición
Jordi Oriola ha cerrado esta mañana su participación en el meeting de Spa-Francorchamps de la SEAT León Eurocup, protagonizando una nueva remontada, tras partir desde la 13ª posición. El piloto del Team Target Competition tuvo una espectacular salida que le permitió colocarse rápidamente en 8º lugar tras Briché y Rueda que disputaban su particular batalla.
La salida de pista de Giao a falta de 3 vueltas para el final, le permitió mejorar una posición (7º) en una accidentada y rápida carrera con varios coches arriesgando al máximo para mejorar sus posiciones. Pese a que Jordi Oriola lo dio todo en la pista, no pudo evitar que Weber y Martínez le superaran en los últimos virajes, para finalizar en un meritorio 9º puesto. Con esto, Jordi Oriola ha cerrado un positivo fin de semana donde ha conseguido puntuar en el exigente circuito de Spa.
“Era consciente que tendría que emplearme a fondo para conseguir una buena posición en la segunda carrera y me he arriesgado en la salida, donde se han sucedido varios toques y salidas de pista. Era 8º y esperaba mi oportunidad para atacar a los coches delanteros, pero ha sido una carrera muy complicada, pero he acabado en el Top Ten. Con esto, y tras el 6º puesto que conseguí en la jornada de ayer, me voy muy contento de Spa porque lo he dado todo en la pista”, ha declarado Jordi Oriola, quien ya está pensando en el penúltimo meeting de la SEAT León Eurocup, que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en el mítico Circuito
No hay comentarios:
Publicar un comentario